Abogados de accidentes personales en San Diego

  • Home
  • /
  • Abogados de accidentes personales en San Diego

Si usted ha tenido un accidente y ha sufrido daños por la negligencia de otro, nosotros podemos ayudarle.

Llame ahora al (619)752-2217

Abogado de Accidentes Personales en San Diego

San Diego Personal Injury Attorneys es una firma de abogados en San Diego, California, cuyo compromiso para representar a la gente perjudicada y lastimada comenzó hace mas de 20 años . Desde entonces, nuestro despacho de abogados de accidentes ha representado a miles de víctimas de lesiones personales en California, incluyendo víctimas en San Diego, Chula Vista, National City, La Mesa, Carlsbad, y demás ciudades dentro del condado de San Diego. Somos especialistas en ayudar a víctimas en una variedad de demandas por lesiones personales a causa de accidentes como: accidentes de auto, productos defectuosos, accidentes de aviones y accidentes laborales.

Si usted ha sufrido lesiones trás un accidente, llame a nuestros abogados de accidentes para una consultoría gratuita.

Los costos médicos en Estados Unidos son altísimos. Así que si usted ha tenido un accidente grave que resulto en unas cuentas médicas impagables, consúltenos. Nosotros vamos a pelear por sus derechos. Pero ¿quien paga y cuanto se paga por los accidentes?

Nuestra Experiencia en Ayuda Legal

En nuestro despacho de abogados, representamos exclusivamente a gente que ha resultado lesionada por la negligencia o las irresponsabilidades de otros.

Manejamos casos de todos los niveles de complejidad. Somos abogados inteligentes y tenaces y peleamos por los derechos de nuestros clientes, ya sea delante de un jurado o en negociaciones difíciles de acuerdos, nosotros conseguimos resultados para nuestros clientes.

Get Your FREE Case Review

Click below to get in touch!